Make your own free website on Tripod.com


Contraloría en la Misión
INICIO
MISION RIBAS
VENCEDORES
FACILITADORES
CONTRALORIA
NORMATIVA

EL PAPEL DE LOS VENCEDORES EN LA MISIÓN

La misión Ribas ha sido concebida para lograr que todas aquellas personas que no han logrado culminar sus estudios medios puedan hacerlo dentro del esquema de un programa educativo humanista que busca formar al “Nuevo Republicano Bolivariano y nueva Republicana Bolivariana, ciudadanos y ciudadanas capaces de valorarse a si mismos (as) y a su comunidad para vivir en democracia, de manera participativa, protagónica y corresponsable en el marco del ideario bolivariano, con visión holística y en armonía con el ambiente, para la construcción de una sociedad de convivencia, solidaria, de justicia y, por ende, de paz”


30 de Junio de 2005 10:00pm

En el caso de los vencedores afectados por la problemática de la misión Ribas del liceo Mons Nicolás Navarro, el día de hoy tres vencedores lograron concertar una cita con la Directora de Educación Raquel Torres y la misma tuvo lugar a las 06:40 de la tarde. A la mencionada reunión asistieron los facilitadores del caso, la Supervisora de la Misión Ribas Estadal, la Coordinadora de Misión Ribas del municipio Bolivar, los vencedores en cuestión y las autoridades gubernamentales. En dicha reunión se aclara que las medidas tomadas por las autoridades estadales y municipales estaban fuera de tono con el primer principio de la misión Ribas (NO A LA EXCLUSIÓN) y que por tanto deben reconsiderar su decisión. También les fue aclarado que la documentación de los vencedores pasa a ser responsabilidad de la coordinación una vez que le es entregada por el facilitador y por tanto el coordinador debe responder por ella y se decidió hacer una auditoria de los documentos presentes en el liceo mons. Nicolás Navarro.


 


Basándonos en el artículo 62 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, "Controlaría en la Misión" se encarga de denunciar todos aquellos hechos ocurridos en la Misión Ribas que puedan vulnerar los derechos de los vencedores o facilitadores. Puedes hacer tu denuncia, siempre y cuando esté debidamente sustentada.



bombas centrifugas sumergibles
Tips, trucos y noticias para mantener la salud al día


Noticias candela
biologia

reinos de la naturaleza
a traves del reino protista
el reino que cambio el mundo de la biologia
maravilloso mundo reino naturaleza
observando el mundo del reino protista
Casualidad o diseño de la biologia
Protistas un reino estable


Noticias 24
biologia
concepto de protistas
los protistas:reino disidente
que es un protista
estudiando a los protista
los protistas y su reino
observando a los protistas
reinos de la naturaleza


a traves del reino protista
el reino que cambio el mundo de la biologia
maravilloso mundo reino naturaleza
observando el mundo del reino protista
Casualidad o diseño de la biologia
Protistas un reino estable
Acerquese al reino protista

Animales invertebrados